Como Quitar Manchas Chocolate?

¿Cómo quitar una mancha de chocolate en seco?

Llena un vaso de agua y añade una cucharada de amoniaco (10 ml.). Igual que en la ropa delicada, mezcla y, en este caso, vierte el vaso sobre la mancha. Deja que actúe durante 20 minutos y luego cepilla la mancha y enjuaga. Métela en la lavadora con un programa normal y listo.

¿Cómo quitar las manchas de chocolate en un mantel?

La manera más sencilla para eliminar las manchas de chocolate es tender el mantel o la servilleta en vertical, con el lado de la mancha en alto, y echar sobre la zona un chorro de agua hirviendo. Si la mancha persiste, combina una yema de huevo con glicerina.

¿Cómo quitar una mancha de chocolate en un sofá?

Vierte jabón de lavavajillas en un tazón de agua fría y frota sobre la mancha con una bayeta o una esponja limpia. Aclara con agua la mancha enjabonada usando una esquina de la esponja que siga limpia y retira la humedad con una toalla seca.

You might be interested:  A menudo preguntado: Bate Que Bate Chocolate Cancion?

¿Cómo quitar las manchas de la ropa de color?

Para que tu prenda quede como nueva, mezcla en un vaso vinagre blanco con una cucharada de bicarbonato y, aplícalo sobre la mancha. Déjalo actuar durante 30 minutos y después, enjuaga con agua tibia la prenda y lávala con normalidad.

¿Cómo sacar manchas de chocolate en ropa de algodon?

Una posible solución para prendas de algodón (ya que son más sencillas de lavar) es humedecer la zona donde está la mancha y aplicar jabón o detergente líquido. Después, frota de forma suave para no dañar la prenda y deja que actúe durante unos minutos. Aclara a mano y finalmente mete la prenda en la lavadora.

¿Cómo quitar las manchas del amoníaco?

Tranquilo, el amoníaco tiene un efecto quitamanchas sorprendente. Dilúyelo en una tasa (mitad amoníaco, mitad agua) y unta un trapo con la mezcla. Luego, frota la mancha con el trapo (también puedes usar una escobilla) y, si lo necesitas, añade jabón. También puedes pulverizar directamente sobre la mancha.

¿Cómo quitar una mancha de chocolate en la alfombra?

Frota suavemente un poco de jabón en el área manchada de chocolate y seca con un paño húmedo para disolver la mancha. Usa agua limpia para enjuagar y luego seca el líquido que está por fuera de la zona manchada, seca lo máximo posible con un paño limpio o una servilleta.

¿Cómo quitar las manchas de sudor de un sofá?

Mezcla un poco de sal con un poco de zumo de limón y frótala sobre la mancha para eliminarla sin alterar la composición del tejido. El agua oxigenada o peróxido de hidrógeno es uno de los mejores remedios que existen para eliminar las manchas de sudor y sangre.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Como Se Hace El Chocolate A La Taza?

¿Cómo quitar manchas en ropa de color con vinagre?

Cualquier prenda de vestir de color que se haya manchado se puede limpiar poniendo la prenda a remojo en 3,7 litros de agua templada y una taza de vinagre en un recipiente durante una media hora, dependiendo de la intensidad de la mancha. Tras esto, enjuague con agua clara y seque, o introduzca la ropa en la lavadora.

¿Cómo quitar manchas en ropa de color con bicarbonato?

Haz una pasta con tres partes de bicarbonato y una de agua. A continuación frota esta masa homogénea sobre las manchas. Después deberás esperar una hora para que la sustancia actúe y así poder meter la prenda en la lavadora o lavarla a mano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *