Los lectores preguntan: Donde Comprar Chocolate Jungly?

¿Cuánto vale chocolate Jungly?

Chocolate c/leche jungly nestle 125 grm. 11,92 eur/Kgr.

¿Qué lleva el chocolate Jungly?

Azúcar, manteca de cacao, leche, galleta (13%) [harina de trigo, grasa de palma, azúcar, jarabe de glucosa, gasificantes (Carbonatos de sodio y amonio), sal, aroma], cacao, suero de leche en polvo, emulgente (lecitina de girasol), aroma natural de vainilla. Puede contener frutos de cáscara. Cacao: 30% mínimo.

¿Dónde comprar Nestlé Jungly online?

NESTLÉ JUNGLY | Alcampo Compra Online.

¿Qué es el chocolate Jungly?

Nestlé subasta por más de 12.000 euros una de sus míticas tabletas de chocolate ‘ Jungly ‘ Es lo que sucedió hace cinco años con Nestlé Jungly, una tableta de chocolate con leche con galleta en su interior con forma de animales, que la empresa retiró porque las ventas no fueron las esperadas en su lanzamiento.

¿Qué tiene de especial el chocolate Jungly?

Nestlé fabrica muchos tipos de tabletas de chocolate, pero unas de las más queridas en España es Nestle Jungly, que se caracteriza porque tiene galletas en su interior.

¿Por qué desaparecio el chocolate Jungly?

“Cosas que se dejaron de fabricar sin razón alguna: el chocolate Jungly. Por su parte, la marca explicaba que la retirada había sido provocada por la falta de demanda: “ya no fabricamos nuestro chocolate ‘Nestlé Jungly ‘ porque no lo quisieron lo suficiente en su momento”, explicaban por aquel entonces.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Como Trabajar El Chocolate?

¿Que tiene Nestlé Jungly?

La tableta de chocolate con leche y trocitos de galleta se elabora con leche de la cornisa cantábrica en la fábrica de La Penilla (Cantabria) y con cacao obtenido de forma 100 % sostenible a través de Nestlé Cocoa Plan, un programa que tiene la voluntad de conseguir una producción de cacao más sostenible y de mayor

¿Dónde comprar Nestlé Jungly Zaragoza?

La propia compañía ha anunciado en su cuenta de Twitter que el chocolate Jungly se puede comprar también en El Corte Inglés, Hipercor, Alcampo, Grupo MAS, Nestlé Market y Lecrec, además de en Carrefour cuando se haya repuesto.

¿Cuándo sale el chocolate Jungly?

Y ahora, la compañía Nestlé ha anunciado que va a volver a sacar a la venta su mítica tableta de chocolate Nestlé Jungly. Según ha avanzado la empresa a través de Twitter, Nestlé Jungly podrá adquirirse en los «principales supermercados del país» a mediados de febrero.

¿Cuándo desaparece el chocolate Jungly?

La desaparición del Nestlé Jungly hace unos años ya (allá por 2016) generó una serie de reacciones que fueron bastante curiosas. Por supuesto, en redes sociales, especialmente Twitter, los usuarios que lo llevaban consumiendo tantísimo tiempo mostraron su pena y decepción.

¿Cuándo desaparece el Nestlé Jungly?

Retirada del mercado en el 2005 aparece y desaparece del mercado ganándose el sobrenombre de Guadiana. Con costillas, salsa barbacoa y cebolla, debido a las escasas ocasiones en las que se puede consumir se ha convertido casi en un producto de culto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *