Huevo al horno danés con Bacon

La masa laminada masticable y rica se hincha en el horno para suspender la panceta y los huevos horneados en el centro de estos sabrosos pasteles. Cambiar la panceta por cualquier acompañamiento salado para el huevo, como champiñones y verduras cocidas o queso rallado y hierbas. Para obtener la mejor textura, asegurarse de drenar o exprimir cualquier líquido de las verduras antes de agregarlas.

Huevo al horno danés con Bacon

Tiempo de preparación: 45 minutos
Tiempo de cocción: 25 minutos
Comensales: 6

Ingredientes

  • 3 yemas de huevo grandes.
  • 2 cucharadas Crème fraîche.
  • 1 masa de hojaldre.
  • 4 lonchas gruesas de panceta, picada.
  • 6 huevos grandes.
  • Perejil picado para decorar.

Preparación

  1. Precaliente el horno a 190°C.
  2. Cubrir una bandeja para hornear con papel de horno.
  3. Extender la masa de hojaldre y cortar la masa en 12 cuadrados de unos 10 cm. Con un cortador redondo de 6 cm, cortar círculos en la mitad de los cuadrados. Colocar 6 cuadrados enteros en una bandeja preparada y untar con huevo batido. Colocar cuadrados con recortes en la parte superior. Cubrir y dejar reposar durante 30 minutos.
  4. Mezclar la panceta picada con la Crème fraîche, cubrir los cuadrados con la mezcla y untar con huevo batido. Hornear unos 8 minutos.
  5. Retirar del horno y romper un huevo en el centro de cada danés. Salpimentar y volverlo a meter al horno y hasta que los huevos estén listos y la masa esté hinchada y dorada, unos 15 minutos más.
  6. Espolvorear perejil picado y servir

Sin respuestas a "Huevo al horno danés con Bacon"

    Deja un comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.